Welcome!

Apache Authors: Noel Wurst, David Smith, RealWire News Distribution, Max Katz, Bob Gourley

News Feed Item

Bluegiga lanza su nuevo módulo BT111 Bluetooth Smart Ready HCI

ESPOO, Finlandia, November 7, 2012 /PRNewswire/ --

Bluegiga Technologies anunció hoy la disponibilidad del nuevo módulo Bluetooth Smart Ready HCI, BT111. BT111 es un módulo de bajo coste y ultra-pequeño Bluetooth Smart Ready HCI diseñado para aplicaciones en las que se necesita tanto de la conexión clásica de Bluetooth como de la conectividad de baja energía Bluetooth. BT111 integra un radio Bluetooth 4.0 dual mode, una agrupación de software HCI, una interfaz USB y una antena. BT111 es compatible con los sistemas operativos Windows y Linux y con las agrupaciones Microsoft y BlueZ Bluetooth, y ofrece a los fabricantes de equipamiento general una forma rápida y sin riesgos de integrar la conectividad Bluetooth 4.0 en sus aplicaciones.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120524/533415 )

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121107/573296-a )

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121107/573296-b )

"El módulo BT111 Bluetooth Smart Ready HCI es una ampliación de nuestra gama de productos existente Bluetooth 4.0, y proporciona una solución sencilla de usar Bluetooth 4.0 dual mode para los dispositivos que disponen de sistemas operativos Linux o Windows. Las últimas agrupaciones de hospedaje Linux BlueZ y Microsoft Bluetooth son compatibles con Bluetooth 4.0, y BT111 es un compañero ideal para usarse con ellas. El nuevo módulo BT111 Bluetooth Smart Ready HCI ofrece una solución integrada Bluetooth 4.0 que permite un tiempo rápido en el mercado con un coste bajo de desarrollo y certificación y unos riesgos de I+D reducidos", afirmó Mikko Savolainen, vicepresidente de gestión de producto.

El modulo BT111 Bluetooth Smart Ready HCI cuenta con una potencia de transmisión +8 dBm, una sensitividad recibida de aproximadamente -90dBm y unas dimensiones de 13,05 x 9,3 x 2,3 mm con una antena chip integrada.

"Hemos conseguido aprovecharnos de nuestra experiencia para construir estos módulos inalámbricos cuando diseñamos BT111. El objetivo es el diseño de un módulo Bluetooth 4.0 realmente pequeño sin sacrificar el rendimiento de radio. Creo que hemos llevado a cabo un excelente trabajo, ya que BT111 es un 20% más pequeño que nuestras soluciones similares existentes, y sigue proporcionando un rendimiento RF mejor", comentó Riku Mettälä, vicepresidente de ingeniería.

El nuevo módulo Bluegiga BT111 también servirá para su uso con Bluetooth, CE, FCC, IC, Corea del sur y Japón, además de ofrecer un funcionamiento de radio demostrado y un coste de calificación mínimo. Los productos de Bluegiga cuentan con un tiempo de uso muy amplio, y por ello son soluciones a prueba de futuro para los fabricantes de equipamiento original que necesitan de un uso ampliado para los vendedores de módulos.

Herramientas de evaluación BT111

El kit de evaluación BT111 está disponible con el siguiente código de pedido: DKBT111

El kit de evaluación contiene las siguientes herramientas: placa de evaluación BT111 USB y cable SPI. La documentación y las herramientas están disponibles para su descarga desde http://techforum.bluegiga.com.

Conozca más acerca del módulo Bluegiga BT111 en: http://www.bluegiga.com/bt111

Bluegiga Technologies

Consiga información exclusiva sobre Bluegiga y la industria:

La palabra Bluetooth, marca y logo están registrados y son propiedad de The Bluetooth SIG, Inc.

© 2001-2012 Copyright Bluegiga Technologies. Todos los derechos reservados.

Acerca de Bluegiga Technologies Inc. Bluegiga Technologies Inc. ofrece soluciones de dispositivo de acceso y de módulo inalámbrico basadas en Bluetooth para fabricantes de equipamiento original, integradores y teleoperadores. Los dispositivos seguros, de coste contenido y sencillos de integrar son usados por los líderes industriales en áreas de aplicaciones de salud, médica, automoción, audio, industriales y de consumo. Bluegiga se fundó en 2000 y dispone de una oficina principal en Finlandia, además de oficinas de ventas en Estados Unidos y Hong Kong. Por medio de una red de distribución, Bluegiga da servicio a clientes en más de 65 países de todo el mundo. http://www.bluegiga.com

Acerca de la tecnología inalámbrica Bluetooth 

La tecnología inalámbrica Bluetooth es el estándar inalámbrico mundial de corto alcance para la conexión personal de una amplia gama de dispositivos electrónicos. La tecnología ya está disponible en su cuarta versión de especificación central y sigue desarrollándose, construyéndose siguiendo su fortaleza inherente - un factor de radio de forma pequeña, baja energía, bajo coste, seguridad integrada, fortaleza, accesibilidad y capacidad de red ad hoc. Los dispositivos instalados Bluetooth estaban integrados en más de 1.000 millones de productos en el año 2006, convirtiéndose en la única elección conocida para los desarrolladores, fabricantes de productos y consumidores de todo el mundo.

Contacto:
Tom Nordman, vicepresidente de ventas y marketing
Teléfono: +358-9-435-5060

More Stories By PR Newswire

Copyright © 2007 PR Newswire. All rights reserved. Republication or redistribution of PRNewswire content is expressly prohibited without the prior written consent of PRNewswire. PRNewswire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.