Welcome!

Apache Authors: Sandi Mappic, Michael Bushong, RealWire News Distribution, David Smith, PR.com Newswire

News Feed Item

Rightware presenta la primera familia integral de software de diseño de interfaz con el usuario de la industria

Rightware®, líder en software de diseño e implementación de interfaz con el usuario (user interface, UI), se enorgullece en anunciar que la última versión de la solución de interfaz con el usuario Kanzi® es el primer lanzamiento dirigido a millones de diseñadores gráficos y desarrolladores de aplicaciones que trabajan en soluciones de interfaz con el usuario para pantallas táctiles. Dirigida a cada diseñador, desde las grandes corporaciones que trabajan en diseños de UI de misión crítica hasta los estudios de diseño de mediana envergadura y los diseñadores individuales que desean probar algo nuevo, esta última versión de Kanzi es una de las incorporaciones más grandes de Rightware desde su creación, con un enfoque en la facilidad de uso y la presentación de versiones nuevas del producto dirigidas a una audiencia potencial aun mayor.

Rightware's Kanzi 2.6 Software for creating unique 3D User Interfaces for touch screens (Photo: Busi ...

Rightware's Kanzi 2.6 Software for creating unique 3D User Interfaces for touch screens (Photo: Business Wire)

“Esta es una de las actualizaciones más significativas que hemos hecho a Kanzi”, afirmó Jonas Geust, Director Ejecutivo de Rightware. “Dado que Kanzi ya se ha convertido en una tecnología de misión crítica en varios segmentos verticales, hemos comenzado a enfocarnos en una iniciativa para brindar una familia de productos integral con capacidades de alta gama para equipos de diseño grandes y pequeños. Nuestro objetivo es hacer que Kanzi sea la mejor opción de desarrollo de UI para todos, y el lanzamiento más reciente es nuestro primer paso para lograr ese objetivo”.

Kanzi se está convirtiendo rápidamente en una opción tan popular entre socios y clientes clave en la industria automotriz como lo es en la industria de electrónica de consumo. Kanzi combina el poderoso Kanzi Studio, una herramienta de creación de contenido de UI que se ejecuta en una PC, con un motor de interfaz con el usuario y gráficos multiplataforma, eficiente en recursos, Kanzi Engine, en un paquete completo. Esta es una solución completa para la creación rápida y la utilización inmediata de interfaces con el usuario gráficas 2D y 3D avanzadas para dispositivos móviles, automotores, decodificadores, televisores inteligentes y otros dispositivos integrados.

“El sistema de infoentretenimiento e interfaz con el usuario se ha vuelto un factor diferencial clave entre los automóviles de lujo, ya sea al brindar la información necesaria al conductor o al ofrecer opciones de entretenimiento de vanguardia a los pasajeros”, afirmó Mathias Halliger, jefe de arquitectura de sistemas de interfaz multimedia de Audi. “Nuestra profunda relación con Rightware, demuestra cómo podemos continuar liderando la industria en diseño de infoentretenimiento y tablero de instrumentos. Nos entusiasma el progreso continuo que Kanzi ha demostrado y nos enorgullece que siga siendo parte de nuestros galardonados sistemas de infoentretenimiento”.

Kanzi ha desempeñado un papel clave en la revolución del sistema de infoentretenimiento en el tablero en la industria automotriz, con premios de diseño de Audi y otros fabricantes de automóviles líderes y proveedores de primer nivel al igual que de varios fabricantes de teléfonos inteligentes y tabletas. La empresa busca expandirse dinámicamente en los mercados nuevos y emergentes, incluidos el del entretenimiento, las tabletas móviles, los televisores inteligentes y otros segmentos verticales integrados.

Las nuevas funciones importantes de Kanzi incluyen:

  • Todas las nuevas importaciones de modelos 3D en los formatos FBX y Collada estándares de la industria.
  • Presentación precisa y flexible del texto mediante controles de interfaz con el usuario 3D y 2D.
  • Sistema de diseño extendido para capas de UI 2D que incluyen controles de pila y cuadrícula.
  • Diseños proporcionales para respaldar la implementación de UI en diferentes tamaños de pantalla.
  • Compresión de textura de hardware que ahora admite ATC, ETC y DXT.
  • Presentación precisa de transparencia mediante alfa premultiplicado.

Funciones para utilidad y productividad:

  • Acceso sensible al contexto a documentación de referencia y tutoriales rápidos nuevos.
  • Tutoriales en video para respaldar el aprendizaje temprano.
  • Edición visual del proyecto de UI con herramientas de vista previa en tiempo real.
  • Acceso rápido a materiales en la nueva biblioteca de materiales.
  • Muchas otras mejoras a la navegación del proyecto, los activadores de eventos, al editor de animaciones…

Funciones rediseñadas:

  • Fácil creación de sombras con el compositor de mapa de sombras.
  • Presentación precisa y rápida de reflejos con el compositor de mapas cúbicos.
  • Compositores personalizados definidos por el usuario para efectos de posprocesamiento, tal como desenfoque de movimiento.
  • Reducción significativa del consumo de memoria de tiempo de ejecución con una nueva administración de recursos.

“Nos enorgullece increíblemente este lanzamiento”, indicó Ville Ilves, Director de Operaciones de Rightware. “El año pasado examinamos más profundamente lo que los diseñadores y desarrolladores deseaban y comenzamos a trabajar sobre la base de sus opiniones. Llevó mucho trabajo hacer esto a la vez que manteníamos el diseño intuitivo y fácil de usar que hace que Kanzi sea conveniente. Estamos seguros de que los diseñadores y desarrolladores están satisfechos con nuestro progreso hasta el momento”.

La nueva familia de productos

Existen tres oportunidades para obtener la licencia de Kanzi:

  • Rightware Kanzi 2.6 Trial – prueba gratuita durante 30 días para el desarrollo Android.
  • Versión Rightware Kanzi 2.6 Pro - 999 USD para el desarrollo Android con paquete de desarrollo iOS opcional.
  • Versión Rightware Kanzi 2.6 Enterprise -10.999 USD para aplicaciones y desarrollo de productos integrados en Windows, Android, Linux y QNX.

Para obtener una lista completa de productos y funciones, visite: http://www.rightware.com/kanzi-ui-solutions/

Para descargar la solución Kanzi gratis y repleta de funciones para crear aplicaciones interactivas, visite http://www.rightware.com/kanzi-ui-solutions/download-kanzi/

Acerca de Rightware

Rightware® es el líder en el mercado de tecnología de interfaz con el usuario, que atiende a las industrias de integración de las comunicaciones móviles, automotriz y afines mediante su solución Kanzi® para el diseño y la utilización de interfaces rápidas de usuario. Rightware también desarrolla herramientas líderes en la industria para el análisis de desempeño de sistemas, y su renovada cartera de productos incluyen la familia de productos Basemark™ para varios propósitos de referencia, incluidas las referencias de normas de la industria para la medición de desempeño de OpenGL ES, OpenVG, OpenCL, Android, Linux, y Windows Mobile. Rightware tiene su sede central en Espoo, Finlandia, y cuenta con oficinas en Saratoga, CA, Shanghai y Munich. Para recibir más información visite: www.rightware.com

Rightware y Kanzi son marcas registradas o marcas comerciales registradas de propiedad y bajo el control exclusivo de Rightware Oy y están protegidas por las leyes de marca registrada aplicables, y no serán utilizadas bajo ningún concepto y en ningún caso sin el expreso consentimiento previo por escrito de Rightware Oy. Otros productos y nombres de compañías aquí mencionados son marcas comerciales de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

More Stories By Business Wire

Copyright © 2009 Business Wire. All rights reserved. Republication or redistribution of Business Wire content is expressly prohibited without the prior written consent of Business Wire. Business Wire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.