Welcome!

Apache Authors: Yeshim Deniz, Bob Gourley, Si Chen, Kevin Benedict, Noel Wurst

News Feed Item

HOB ofrece con HOB RD VPN un completo Acceso Remoto Seguro. Flexible y rentable

HOB, líder del mercado en soluciones de acceso remoto basadas principalmente en software provee a través de su solución HOB RD VPN el acceso seguro a: Escritorios remotos, Virtual desktop infraestructures (VDI), escritorios virtuales, legacy systems, redes y datos desde cualquier dispositivo y lugar del mundo. Las organizaciones, requieren soluciones móviles virtuales web basadas en la nube para sus empleados, además fáciles de usar, flexibles y accesibles que permitan la utilización de plataformas de hardware existentes. HOB RD VPN ofrece una solución completa y personalizada que satisface las necesidades de todas las organizaciones públicas y privadas.

Muy flexible

Con su capacidad para soportar múltiples clientes, HOB RD VPN es una solución ideal para todo tipo de organizaciones que necesitan conectar varios usuarios como empleados, socios, clientes y proveedores con la información que necesitan. Toda institución puede tener de forma centralizada su propia configuración personalizada según las necesidades de ésta de acuerdo a las demandas cambiantes sobre la infraestructura de las tecnologías de la información, lo que permite tener un control completo de todos los accesos externos a sus redes corporativas.

Muy escalable

HOB RD VPN es altamente escalable y soporta diferentes tipos de plataformas.

El acceso remoto se puede lograr a través de cualquier dispositivo, incluyendo PC´s portátiles o tablets, incluyendo Microsoft Windows, Apple MAC OS X y Linux. Cuando el usuario quiera acceder a la red de la empresa, lo único que necesita es un navegador de internet con Java. No es necesario dar derechos de administrador ni instalar nada del lado del usuario.

Todos los datos y aplicaciones en Windows Terminal Server, sistemas de Windows virtuales, servidores de Unix / Linux, host tradicionales, computadoras personales pueden ser accesados a través de HOB RD VPN.

HOB ofrece ahora cuatro versiones diseñadas para satisfacer las diversas necesidades de todas las organizaciones

HOB RD VPN NetAccess

Acceso rápido y fácil de la red sin ningún tipo de instalación de software o controladores en el dispositivo cliente.

HOB RD VPN green edition

Versión delgada para funcionalidad clásica SSL con acceso a los servicios web, sistemas de archivos y la red de la organización.

HOB RD VPN red edition

Solución universal para soporte completo de acceso remoto con acceso a escritorios remotos, datos, servicios web y la red de la empresa.

HOB RD VPN blue edition

Solución completa de acceso remoto seguro con comunicación segura VoIP (Voz sobre IP), así como el acceso a Servicios de Escritorio Remoto, servicios web, sistemas de archivos y la red completa de la organización.

Klaus Brandstätter director ejecutivo de HOB dice: "La implementación de un acceso seguro y sencillo a los datos empresariales es un reto continuo para las empresas de todo el mundo y su demanda no hará sino crecer. HOB RD VPN ofrece una solución segura y flexible que no requiere gran inversión de capital o de infraestructura en las tecnologías de la información. Con sus múltiples ediciones, cumple con las necesidades individuales de cualquier organización, dándoles la libertad de tener un sistema hecho a la medida de sus necesidades".

Sobre HOB, Inc.

HOB, Inc. es una firma subsidiaria propiedad de HOB GmbH & Co. KG, con sede en Cadolzburg, Alemania. HOB GmbH & Co. KG es una empresa mediana alemana de software que desarrolla y comercializa soluciones innovadoras de acceso remoto. Múltiples veces premiada en todo el mundo. Un tercio de los mayores proveedores de servicios financieros están actualmente utilizando software de HOB.

Para obtener más información, visite: http://www.hob.mx/ y en Twitter en www.twitter.com/HOBsoft.

More Stories By Business Wire

Copyright © 2009 Business Wire. All rights reserved. Republication or redistribution of Business Wire content is expressly prohibited without the prior written consent of Business Wire. Business Wire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.